Con el objetivo de priorizar las obras en el plan de Desarrollo Municipal y atender las demandas de las familias del municipio de Tepanco de López, el alcalde, Eusebio Martínez Benítez recibió al edil auxiliar de San Luis Temalacayuca.

En esta reunión, que tuvo lugar el pasado 22 de octubre de 2018, se abordaron temas relacionados con la seguridad, mantenimiento a luminarias y solicitar el apoyo con la retro excavadora para limpieza del panteón de dicha comunidad para la próxima temporada de Día de Muertos y todos Santos.

En respuesta al tema de seguridad, Martínez Benítez destinó una patrulla y elementos las 24 horas a fin de brindar la atención eficaz e inmediata a la población.

Mientras que en alumbrado público, informó que ya se realizó un censo para identificar las que no funcionan y en breve, se les dará el mantenimiento a fin de garantizar calles iluminadas y con ello, mayor seguridad.

Finalmente, para el mantenimiento del panteón, no sólo de Temalacayuca sino de todas las localidades y de la cabecera municipal, se iniciarán con dichos trabajos para que estén en condiciones dignas y seguras.