Juntos en un mismo escenario, llegan dos grandes de la música romántica, Sin Bandera y Camila, presentando su gira 4 Latidos Tour. La cita el sábado 10 de noviembre a las 20:30 horas, en Acrópolis, donde sonarán lo mejor de sus éxitos.

Considerados 2 de los grupos más grandes del pop en Latinoamérica, Camila y Sin Bandera, unen sus talentos en una gira que sin duda dejará huella y que también será consentida por parte de los fans de ambas agrupaciones, ya que los grupos son íconos de la música en español. Respecto a su gira, esta empezó en Estados Unidos y ahora continúa en las ciudades más importantes del país, donde además de Puebla  y Ciudad de México, visitarán Guadalajara y Monterrey.

Del show y los talentos

Por lo anterior se espera un concierto de más de dos horas, donde cada grupo tendrá su tiempo en el escenario, pero también se sabe que habrá momentos donde compartan su música con algunas melodías preparadas en este show, en donde estarán acompañados de sus músicos.

Respecto a Sin Bandera, Leonel García y Noel Schajris, deleitarán a todos los presentes con sus canciones de amor y desamor sonando así éxitos como: Sirena, Te vi venir, Mientes también, Qué lloro, Kilómetros, Amor real, Suelta mi mano, Que me alcance la vida, En ésta no, Entra en mi vida, solo por mencionar algunos de los temas programados en su repertorio.

Mientras que Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, harán lo suyo en el escenario interpretando también clásicos éxitos tal es el caso de: Abrázame, Aléjate de mí amor, Bésame, De qué me sirve la vida, Mientes, Todo cambió, Me voy por mencionar algunas. 

Hay que recordar que a lo largo de sus trayectorias de Camila y Sin Bandera, han cosechado importantes premios de la industria musical, se han presentado en reconocidos escenarios dentro y fuera del país, sus canciones forman parte de las más sonadas de las listas de popularidad. Además los dos grupos, cuentan con certificaciones discográficas por altas ventas de sus álbumes, entre otras cosas.

Así los fans de Sin Bandera y Camila, podrán disfrutar de una velada única, escuchando lo mejor de sus repertorios en donde cada quien con su estilo y armoniosas voces, dejarán claro que la música romántica suena y seguirá sonando fuerte.

  • Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,970, Boxes $2,200, Primer nivel central $1,980, Primer nivel preferente $1,870, Primer nivel luneta $1,815, Vip $1,760, Segundo nivel central $1,045, Segundo nivel preferente $880, Segundo nivel luneta $825, Tercer nivel general $440 pesos respectivamente.