Con el objetivo de garantizar la atención que se brinda a personas con discapacidades en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), situada en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, el ayuntamiento que preside José Alejandro Martínez Fuentes por medio del Sistema Municipal DIF (SMDIF), a cargo de Areli Barrera puso en marcha los servicios.

Al respecto, el alcalde llamó a los familiares de aquellas personas que tienen alguna discapacidad para que acudan a la UBR de la localidad  en donde podrán recibir servicios como: Terapia de lenguaje, psicológica, atención de enfermería básica y terapia física que incluye la mecanoterapia, hidroterapia y Termoterapia.

“Para aquellas personas que deseen llevar a algún familiar a la UBR de la localidad de Palmarito Tochapan y que no cuenten con vehículo, es importante que se comuniquen al 4231235 o al 4230757 para que se les brinde la unidad de traslado”, indicó Martínez Fuentes.

Aseguró que uno de sus principales compromisos es con el sector vulnerable; por lo que, mediante el SMDIF, mismo que encabeza su esposa, Areli Barrera se han puesto en marcha los diversos servicios a fin de brindar la asistencia a quienes más lo requieren.

Ubicación

La UBR se sitúa en la calle 5 sur número 110 de la localidad de Palmarito Tochapan, en donde recibirá atención psicológica, terapias físicas y de lenguaje en un horario de 8 a 16 horas. Cualquier duda o información marca al 4231235 o al 4230757.