Regresa El Cascanueces Acrobático
el clásico navideño
versión innovadora

Claudia Cisneros
26, Oct 2018 a las 09:36

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Regresa El Cascanueces Acrobático el clásico navideño versión innovadora

Claudia Cisneros 26, Oct 2018 a las 09:36

Se presentarán el viernes 23 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio Metropolitano.


Por segunda ocasión regresa en su versión acrobática e innovadora el clásico navideño de El Cascanueces, para tener su presentación el viernes 23 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio Metropolitano, sede donde se presentó el año pasado con gran éxito. Dicha presentación correrá a cargo de la Compañía Acrobática Dalian de China, en un evento a cargo de FR Producciones. 

De lo que veremos y la impactante producción

Con la música de Tchaikovsky, la “Compañía Acrobática Dalian de China”, será la encargada de trasladar al público poblano y en general, por una aventura fantástica y única, a través de las míticas y frías tierras rusas, para contarnos la historia de una pequeña que en la víspera de navidad recibe un cascanueces de terracota de manos de un misterioso mago; toda está perfecto en la fiesta, pero cuando cae la noche, este personaje cobra vida de una forma muy especial.

?El Cascanueces Acrobático, es un espectáculo que combina ingeniosamente diversas artes escénicas, entre ellas: malabarismo, trapecio, cuerda floja, piruetas, magia, saltos, acrobacia sobre tela y actos aéreos; todo en una combinación perfecta de sincronía, que se vuelcan audazmente en la historia original y describen desde una nueva perspectiva, la constante búsqueda del amor, con una atmósfera misteriosa de ensueño y sorprendente, acompañada con la bella música de Tchaikovsky.

El dato

La Compañía Acrobática Dalian, se fundó en 1951. Actualmente cuenta con 187 miembros y es considerada una de las mejores compañías de acrobacia en China. Se han presentado en más de 58 países y han obtenido 144 premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los artistas han desarrollado y perfeccionado su propio estilo, lo que los ha llevado a ser los mejores en esta disciplina y se han convertido en referencia del malabarismo en el mundo.

De la Compañía y su innovación

La Compañía Acrobática Dalian de China (CAEG), hace un giro de 360 grados al presentar uno de los clásicos más aclamados por el público en todo el mundo, tal es el caso de El Cascanueces, en donde las espectaculares acrobacias están presentes en toda la historia, así como una majestuosa producción, respetando la tradicional música de Tchaikovski.

Así equilibrio, movimiento, gracia y coordinación; dan como resultado el Cascanueces Acrobático, un espectáculo que disfrutarán tanto chicos como grandes que acudan a verlo y que se maravillan con la producción que a medida que avanza, envuelve a todos los presentes en un mundo de magia en este cuento de Navidad, donde una variedad de elementos, serán el detalle de la presentación que ofrecerán más de 30 artistas en escena en una muestra excepcional de teatro, danza y números especializados de la cultura oriental.

Tome nota

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $770, VIP $660, Preferente $550, Luneta Central $495, Luneta Lateral $440, Balcón Inferior $385 y Balcón Superior $275 pesos respectivamente.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-19