Fantasía en La casa
con un reloj en
sus paredes
y terror
con La bruja del
bosque

Claudia Cisneros
26, Oct 2018 a las 20:29

  • Síguenos en Feedly

Fantasía en La casa con un reloj en sus paredes y terror con La bruja del bosque

Claudia Cisneros 26, Oct 2018 a las 20:29

También entran: Réplicas, La Aparición, Colette: Liberación y Deseo, La maldición roja, Museo, Tamara y la Catarina. En programación especial están: Hitchcock: Vértigo, Coco. Las favoritas: Halloween, Nace una estrella. Siguen en cartelera: Pie pequeño, Te juro que yo no fui, Si yo fuera tú,

 


La casa con un reloj en sus paredes fantasía en 120 minutos. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto. También actúan Jack Black, Cate Blanchett. Dirige Eli Roth. La cinta se puede ver la Sala Imax.

La bruja del bosque terror en 101 minutos. Perdidos en el interior de Tailandia, una joven pareja estadounidense se sumerge en la peor pesadilla de sus vidas cuando se enfrentan a un espíritu maligno que les mostrará el rostro más salvaje y descarnado del horror puro. Actúan James Landry Herbert, Scout Taylor-Compton, Mark Boone Junior. Dirige Rich Ragsdale.

Colette: Liberación y Deseo drama en 111 minutos. Basada en la historia real de Sidonie-Gabrielle Colette, autora de polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20. Condecorada con la Legión de Honor, Colette fue una mujer de escándalo por sus revolucionarias y atrevidas historias para la época en la que se situaba. La trama nos muestra así, una fuerte historia en donde se refleja el poder de la mujer a través del tiempo. Actúan Fiona Shaw, Keira Knightley, Dominic West, Eleanor Tomlinson, Robert Pugh. Dirige Wash Westmoreland.

Museo drama en 126 minutos. Basado en hechos reales, narra la historia de Juan Nuñez (Gael García Bernal) y Benjamín Wilson (Leonardo Ortizgris), quienes en la nochebuena de 1985 saquean el Museo Nacional de Antropología. La magnitud del crimen rebasa a estos jóvenes indolentes y los lleva un descenso descontrolado que pondrá a prueba su amistad. Dirige Alonso Ruíz Palacios.

Réplicas suspenso en 107 minutos. Un neurocientífico (Keanu Reeves) se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia que ha muerto tras sufrir trágico accidente. Algo que no será nada fácil, pues además de la dificultad, tendrá que enfrentarse al gobierno, la policía y las leyes de la ciencia. También actúan Alice Eve, Thomas Middleditch. Dirige Jeffrey Nachmanoff.

Halloween terror en 106 minutos. Laurie Strode quién logró escapar de Michael en su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada, en una batalla intensa donde solo uno ganará, pero mientras tanto, la sangre correrá una vez más en tan especial noche. Actúan Judy Greer, Jamie Lee Curtis, Miles Robbins, Nick Castle. Dirige la secuela David Gordon Green.

Nace una estrella drama musical de 136 minutos. Jackson Maine, es un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a un talento desconocido. Paralelamente inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de ella eclipsa la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria. Actúan Sam Elliott, Bradley Cooper, Lady Gaga, Dave Chappelle. Dirige su ópera prima Bradley Cooper.

Venom acción en 112 minutos. Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la pantalla interpretada por Tom Hardy, como el mortífero protector Venom. Eddie Brock consolidado periodista y astuto reportero, está investigando una empresa dirigida por el eminente científico Drake, que está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres. Durante una visita a la empresa, queda infectado por un simbionte, comenzando así a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende. Actúan Reid Scott, Scott Haze, Michelle Williams, Riz Ahmed. Dirige Ruben Fleischer.

Escalofríos 2: Una noche embrujada comedia de 90 minutos. Halloween vuelve a la vida en una nueva aventura basada en la serie de libros de R.L. Stine’s que ha vendido más de 400 millones de ejemplares. Ahora el vecindario se prepara para vivir una noche especial, cuando unos amigos encuentren un libro que será todo un suceso. Actúan Wendi McLendon-Covey, Ken Jeong, Chris Parnell, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Madison Iseman. Dirige Ari Sandel.

Locamente millonarios comedia de 102 minutos. Rachel Chu (Wu) viaja de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también nerviosa por conocer a la familia de Nick, más cuando él le confiesa que es el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur y también el soltero más codiciado. Dirige Jon M. Chu.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-19