Golpeado y aparentemente estrangulado fue hallado el cuerpo de un hombre en la cajuela de un vehículo de alquiler de Uber, que fue abandonado en una de las calles de la colonia 3 de Mayo, en la ciudad de Puebla, y que fue reportado desde la mañana del domingo, por vecinos de la zona.

Pese a que el reporte del vehículo abandonado en la esquina de calle Paraíso y 16 de Septiembre, fue cerca de las 6 horas del domingo, no fue sino hasta las 11 que una patrulla de la Policía del Estado acudió a atender el reporte.

Más tarde se presentó el propietario de la unidad, Ford tipo Figo quien proporcionó las llaves para que se pudiera abrir esta, hallado en la cajuela al conductor Benjamín, quien tenía 35 años de edad, vecino de la colonia San Salvador, de la Junta Auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. 

Paramédicos revisaron el cadáver y dar fe de que presentaba múltiples huellas de golpes y de un posible estrangulamiento. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se desconoce el móvil del crimen.