La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de una mujer de 33 años de edad, que fue hallada a unos metros de su vehículo en la calle Cholula esquina con Callejón de los Marquines, en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum, quien fue golpeada y estrangulada por su pareja sentimental. 

En el interior del vehículo Volkswagen tipo Vento de color gris, placas UBE-6537, de Puebla, se encontraba una niña de 3 años de edad, quien es hija de la mujer asesinada, de acuerdo con los primeros reportes de policía.

Al lugar, la mañana del domingo, arribaron paramédicos de SUMA, quienes revisaron a la mujer y reportaron que ya no tenía signos vitales, además de que tenía el rostro totalmente destrozado.

También se presentó en ese lugar José Luis González, quien dijo que la occisa era su hija Gisel González Saucedo y la niña hallada dentro de vehículo era su nieta, Abril de 3 años. 

Este hombre dijo a los investigadores que su hija, desde el viernes, tenía problemas con su pareja sentimental y que no se descarta que este haya sido quien le quitó la vida. 

El cuerpo de lamujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones del crimen.