Por ser pionero en la difusión del Mole de Caderas, Onésimo Sánchez Jiménez, dueño del restaurante El Burladero recibió un reconocimiento por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Puebla (Canirac).

Desde 1975 Sánchez Jiménez y El Burladero promueven la auténtica cocina poblana, rescatando desde las recetas tradicionales, hasta los ingredientes originales, siempre con la meta de ofrecer a los comensales los sabores típicos de nuestra entidad. 

Onésimo Sánchez Jiménez, casado con Elfega Martínez Parias, tiene 3 hijos: Juan José, Luis Enrique y Pilar Sánchez Martínez. Todos se encuentran dedicados a la misma empresa que fue fundada hace 43 años. 

Originalmente el restaurante se ubicó en un modesto local en la 13 sur y 17 poniente, años más tarde se trasladó unas calles y se instaló en la 13 sur 1503. Después estuvo –durante 12 años- en el mismo barrio de Santiago pero en la 17 sur 1305. Para diciembre de 2013 se cambió al barrio de El Refugio en la 7 norte 2207, que es donde actualmente se encuentra. 

Fue el pasado viernes 19 de octubre cuando la Canirac entregó a Onésimo Sánchez Jiménez el reconocimiento por su promoción a la Gastronomía Poblana, en esa ocasión, el dueño del restaurante El Burladero, agradeció la distinción y aprovechó el momento para invitar a los poblanos y turistas a disfrutar de un buen plato en esta tradicional temporada del Mole de Caderas.