Puebla encontró el buen
nivel y la contundencia:
Cristian Tabó

Redacción Intolerancia
30, Oct 2018 a las 18:13

  • Síguenos en Feedly

Puebla encontró el buen nivel y la contundencia: Cristian Tabó

Redacción Intolerancia 30, Oct 2018 a las 18:13

Sobre Chivas, "no hay nada que hablar. Es un grande de México. Hay que respetarlo, sí, pero nosotros vamos a salir a hacer el juego de nosotros", aseguró el uruguayo.


Tras la 'goleada' del Club Puebla ante León, partido donde consiguió un 'doblete', el uruguayo Cristian Tabó habló ante los medios y reconoció vivir un gran momento futbolístico, al igual que el equipo de La Franja:

"Sí (es mi mejor momento), me vengo sintiendo muy bien y eso ha ayudado al equipo a conseguir los resultados. No sólo lo individual, lo que ha mejorado es el equipo... Hemos encontrado buen nivel a nivel grupal y eso nos está ayudando a todos".

"Hemos encontrado la contundencia. Contra Morelia hicimos un gran primer tiempo, con gran volumen de juego, pero no pudimos concretarlo. Y el otro día (León) aunque jugamos bien,  pudimos jugar mejor pero fuimos contundentes", agregó el delantero camotero.

Puebla se encuentra con posibilidades matemáticas de Liguilla; por lo que deberán mantener la dinámica de las últimas semanas:

"(Jugar los siguientes partidos) con la misma mentalidad y tranquilidad. No se nos habían dado los resultados, pero estábamos tranquilos porque estábamos haciendo las cosas bien".

El triunfo ante León, "más que un golpe anímico, lo tomamos como un premio al esfuerzo que estamos mostrando. Tenemos que ganar lo que queda para seguir esperanzados con la Liguilla", recalcó Tabó.

Sobre Chivas, "no hay nada que hablar. Es un grande de México. Hay que respetarlo, sí, pero nosotros vamos a salir a hacer el juego de nosotros, a proponer, y a intentar ganar".

Foto: Puebla Exprés.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-17