Música en Bohemian Rhapsody,
la historia de Freddie
Mercury y Fantasía con
el Cascanueces y los
Cuatro Reinos

Claudia Cisneros
02, Nov 2018 a las 19:10

  • Síguenos en Feedly

Música en Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury y Fantasía con el Cascanueces y los Cuatro Reinos

Claudia Cisneros 02, Nov 2018 a las 19:10

También entran: Misión submarino, Por un hijo, Silencio, Cygnus, Inquilinos. En programación especial: Hitchcock: Psycho. Las favoritas: Halloween, Venom. Siguen en cartelera: La bruja del bosque, Pie pequeño, Escalofríos 2: Una noche embrujada, Réplicas, Colette: Liberación y Deseo.

 


Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury: drama y música en 134 minutos. Una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película que comienza en 1970, sigue el ascenso de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente estilo de vida de Mercury que se sale de control y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Actúan Allen Leech, Mike Myers, Tom Hollander, Aidan Gillen, Rami Malek, Lucy Boynton, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee. Dirige Bryan Singer. La cinta se puede ver en la Sala Imax.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos: fantasía en 100 minutos. Ahora el cuento tradicional cambia, y la querida Clara se encuentra en un extraño y misterioso mundo paralelo que es hogar de la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces, en el que debe desafiar al amenazante Cuarto Reino y a su tirana regente, Madre Ginger, para devolver la armonía al inestable mundo. Actúan Morgan Freeman, Helen Mirren, Eugenio Derbez, Keira Knightley, Mackenzie Foy. Dirige Lasse Hallström. La cinta de Disney se puede ver en formatos 3D y 4DX.

Inquilinos: terror en 92  minutos. Basada en hechos reales, escapando de una mala racha, Luzma y Demián, joven pareja, se muda a un viejo departamento para comenzar de nuevo. Pronto se dan cuenta que en la vecindad habita una fuerza sobrenatural que los confrontará con sus peores miedos. Actúan Danny Perea, Gabriela Roel, Erick Elías. Dirige Chava Cartas.

Misión Submarino: acción en 121 minutos. En las profundidades del Océano Ártico, el submarino estadounidense dirigido por el Capitán Joe Glass, está buscando a otro submarino en apuros, cuando descubre que se producirá un golpe secreto en Rusia amenazando el orden mundial. Con la tripulación y el país en juego, el Capitán debe reunir un grupo élite para rescatar al presidente ruso que fue secuestrado. Actúan Gary Oldman, Gerard Butler. Dirige Donovan Marsh.

Silencio: suspenso en 97 minutos. Para salvar a su hijo, Ana debe encontrar una piedra poderosa que fue descubierta en la Zona del Silencio, el Triángulo de las Bermudas de México. Su abuelo el científico James White, la ha escondido para evitar que termine en manos de la gente equivocada. Las cosas se complican para Ana cuando alguien descubre el poder que la piedra posee .Actúan John Noble, Rupert Graves, Melina Matthews, Hoze Meléndez, Tina Romero, Michel Chauvet. Dirige Lorena Villareal.

 

La casa con un reloj en sus paredes: fantasía en 120 minutos. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto. También actúan Jack Black, Cate Blanchett. Dirige Eli Roth.

Halloween: terror en 106 minutos. Laurie Strode quién logró escapar de Michael en su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada, en una batalla intensa donde solo uno ganará; mientras tanto, la sangre correrá una vez más en tan especial noche. Actúan Judy Greer, Jamie Lee Curtis, Miles Robbins, Nick Castle. Dirige la secuela David Gordon Green.

Venom: acción en 112 minutos. Uno de los personajes más enigmáticos y violentos de Marvel es interpretado por Tom Hardy, quien es el mortífero protector Venom. Eddie Brock consolidado periodista, está investigando una empresa dirigida por el eminente científico Drake, que está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres. Durante una visita a la empresa, queda infectado por un simbionte, comenzando a experimentar cambios en su cuerpo. Actúan Reid Scott, Scott Haze, Michelle Williams. Dirige Ruben Fleischer.

 

Museo: drama en 126 minutos. Basado en hechos reales, narra la historia de Juan Núñez (Gael García Bernal) y Benjamín Wilson (Leonardo Ortizgris), quienes en la nochebuena de 1985 saquean el Museo Nacional de Antropología. La magnitud del crimen rebasa a estos jóvenes indolentes y los lleva un descenso descontrolado que pondrá a prueba su amistad. Dirige Alonso Ruíz Palacios.

 

Nace una estrella: drama musical de 136 minutos. Jackson Maine, cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia, descubre un talento desconocido. Paralelamente inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de ella eclipsa la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria. Actúan Sam Elliott, Bradley Cooper, Lady Gaga, Dave Chappelle. Dirige su ópera prima Bradley Cooper.

 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-17