En seguimiento a los dispositivos de recuperación de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó ocho automotores y dos unidades de carga.

Derivado del monitoreo que se lleva a cabo a través de las cámaras del arco de seguridad de Huejotzingo, efectivos estatales aseguraron a Carlos Edwin N., de 30 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan, tipo Altima, que cuenta con reporte de robo

En las colonias Azteca, 20 de Noviembre y Guadalupe Victoria de Puebla capital, aseguraron los siguientes vehículos que cuentan con denuncia por robo: Chevrolet, tipo Beat y dos marca Nissan, tipo Tsubame y Versa.

Por otra parte, en los municipios de Tlacotepec de Benito Juárez, Zacapoaxtla y Cuautlancingo, estatales preventivos recuperaron dos tractocamiones marca Freigthliner y otro marca Kenworth, mismos que al ser consultados en la base de datos del sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo.

En intervenciones distintas llevadas a cabo en Mazapiltepec de Juárez y Santa Rita Tlahuapan, aseguraron una caja seca y un remolque que se encontraban en estado de abandono.

Finalmente, en el municipio de Rafael Lara Grajales, al llevar a cabo un recorrido de prevención del delito, elementos estatales ubicaron en aparente abandono un camión tipo torton, que transportaba ganado porcino, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.