Con más bríos que nunca, el icónico dúo de música urbana Wisin y Yandel, anunciaron su regreso este año y prometieron nueva música juntos. Ahora la promesa es realidad con su nuevo corte Reggaetón en lo Oscuro, el cual es el primer sencillo oficial de lo que próximamente será su nueva producción discográfica.

Lo anterior porque luego de 5 años de ausencia como dupla en los escenarios internacionales durante los cuales cada uno tomó su rumbo como solista; este dúo pionero del género urbano está de regreso y con más fuerza.

De su sencillo y producción

Cabe decir que Reggaetón en lo Oscuro, cuenta con el sabor característico de la dupla, donde apoyados de un  videoclip, el sencillo fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films.

Reggaetón en lo Oscuro es de la autoría de Wisin, Yandel, Luis Ángel O'Neill, Víctor Viera Moore y José Torres Castro y fue producido por Víctor Viera Moore (aka “Jumbo”). El tema se convierte así, en el primer sencillo oficial del nuevo álbum de Wisin y Yandel como dúo, aunque ambos han colaborado en otros sencillos en su carrera como solistas en el pasado año.

De Wisin y Yandel

Yandel y Wisin, han cosechado sin fin de éxitos en sus carreras como solistas y como dúo disfrutando de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial. Durante sus 14 años de carrera como dúo, recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina así como decenas de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammy, también colocaron diez #1s en las listas de Billboard Latin Airplay.

En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York; esto gracias a que sus shows son electrizantes. Al dúo le acompaña su banda, bailarines y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología. Su marca única de música urbana latina, la fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en el escenario, hacen que tengan una pasión que nadie en su género puede igualar.

 Algunas de sus colaboraciones musicales son Como Antes (Yandel ft. Wisin); Todo Comienza en la Disco (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee); y Fiebre (Ricky Martin featuring Wisin y Yandel), 3 canciones que alcanzaron el #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

El dato

Recientemente el dúo estableció el récord de ocho conciertos vendidos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, logrando a su vez un nuevo récord con la cantidad de más conciertos consecutivos vendidos en este recinto. Los conciertos en la isla tendrán lugar el 30 de noviembre y los días 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre. Con estas nuevas fechas el dúo se habrá presentado y vendido veintitrés conciertos en el Coliseo. Hay que decir que su nueva gira mundial, se anunciará a principios de 2019.