El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo García Almaguer, anunció que solicitarán por escrito ampliar la investigación sobre los bienes del diputado local José Juan Espinosa Torres, que presuntamente obtuvo de manera inexplicable.

El legislador expuso que una de las demandas que se han hecho es que haya transparencia y congruencia por parte de los funcionarios, e indicó que él ha solicitado que responda sobre sus cuentas públicas cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula.

Dijo que habrá que esperar a que se realice la investigación correspondiente ya que ante las pruebas que presentó Intolerancia Diario sobre la fortuna de 152 millones de pesos presuntamente obtenida en los últimos años hay que dar una respuesta a los ciudadanos.

Comentó que la investigación está bien fundamentada, y ahora hay que cuadrar los datos con lo que dice tener el legislador y comprobar que no hay nada que ocultar.

Expuso que mantendrán una postura sería al respecto, y esperan que haya esa congruencia en la demanda de la rendición de cuentas de manera transparente.