Sin que aún se conozca el motivo, un conductor de un Protaxi fue asesinado de al menos 3 cuchilladas, el cuerpo quedó dentro del vehículo que se encontraba estacionado en la Privada Independencia entre 91 y 93 Oriente de la colonia 16 de Septiembre Sur. 

Cerca de las siete horas, vecinos reportaron el taxi abandonado y en el interior el cuerpo del conductor Eversrdo Bonilla Ramírez, quién tenía 63 años de edad. El vehículo de alquiler es un Matiz, placas de circulación 2399-SSK, que al parecer era propiedad del occiso.

El reporte del hallazgo fue al 911, más tarde llegó una ambulancia de SUMA, además de elementos de la Policía Municipal, los primeros realizaron la revisión correspondiente, para reportar que la persona ya había fallecido. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, junto con el Ministerio Publico de Homicidios y peritos en criminalística. 

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.