El Ayuntamiento de General Felipe Ángeles a cargo de Miguel Ángel Antonio Vázquez a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió la convocatoria a aquellos ciudadanos interesados en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la corporación policiaca.

De acuerdo con la convocatoria que se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento, las personas interesadas deberán presentar su cartilla de servicio militar liberada, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial (INE), documento probatorio de nivel de estudios, comprobante de domicilio, carta de antecedentes no penales actualizada, carta de no Inhabilitado actualizada.

Así como también, deberán aprobar las evaluaciones de control y confianza (en caso de estar vigente, presentar documento probatorio), curriculum vitae, 3 cartas de recomendación personales de algún conocido, vecino y amigos (no familiares) y 3 cartas de recomendación laborales. Es importante mencionar que cada carta de recomendación deberá incluir número telefónico, dirección y correo electrónico de quien la extiende.

Añade, finalmente, que los interesados deberán presentarse en las instalaciones del Palacio Municipal de General Felipe Ángeles situada en la colonia Centro o bien, para mayor información, comunicarse al 249 87 8011.

Cabe mencionar que, recientemente en entrevista para Intolerancia Diario, Antonio Vázquez indicó que se trabajará de manera coordinada con los presidentes auxiliares de cada comunidad, instalando un vehículo patrulla, así como policías capacitados y equipados.

Aunado a ello, informó que se instalará el Primer Centro de Control y Mando para apoyar la vigilancia en las principales avenidas y con ello, hacer frente a la inseguridad; así como también, la instalación de cámaras de videovigilancia en las entradas y salidas de las diversas localidades.