Suspenso, acción, drama y sobre todo muchos casos por resolver, serán parte de lo que acompañe a la nueva serie FBI, del galardonado guionista y productor Dick Wolf. La serie arranca sus trasmisiones este martes 6 de noviembre a las 22 horas por el canal Universal Tv.

Luego de exitosas series como Law & Order y la trilogía de Chicago, ahora el afamado y reconocido Dick Wolf, presenta su nueva serie la cual promete convertirse en un clásico como sus anteriores proyectos.

De la serie y episodio estreno

FBI, es la historia de la agente especial Maggie Bell y su pareja el agente Omar Adom OA Zidan, quienes unen sus talentos, intelecto y sobre todo experiencia técnica, para investigar casos de gran magnitud, incluyendo terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, con el objetivo de mantener a la ciudad neoyorquina y al país fuera de peligro.

En el primer episodio una bomba es lanzada en un edificio residencial, por lo que los Agentes Especiales Bell y Zidan del Buró Federal de Investigaciones de Nueva York, investigan una posible guerra entre pandillas rivales. Pero la investigación cambia de rumbo cuando sus principales sospechosos son descubiertos brutalmente asesinados. El episodio cuenta con las actuaciones especiales de Connie Nielsen, Dallas Roberts y Melanie Nicholls-King.