Del galardonado guionista y
productor Dick Wolf
llega su nueva serie
FBI

Claudia Cisneros
06, Nov 2018 a las 09:35

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Del galardonado guionista y productor Dick Wolf llega su nueva serie FBI

Claudia Cisneros 06, Nov 2018 a las 09:35

Estreno este martes 6 de noviembre a las 22 horas por el canal Universal Tv.


Suspenso, acción, drama y sobre todo muchos casos por resolver, serán parte de lo que acompañe a la nueva serie FBI, del galardonado guionista y productor Dick Wolf. La serie arranca sus trasmisiones este martes 6 de noviembre a las 22 horas por el canal Universal Tv.

Luego de exitosas series como Law & Order y la trilogía de Chicago, ahora el afamado y reconocido Dick Wolf, presenta su nueva serie la cual promete convertirse en un clásico como sus anteriores proyectos.

De la serie y episodio estreno

FBI, es la historia de la agente especial Maggie Bell y su pareja el agente Omar Adom OA Zidan, quienes unen sus talentos, intelecto y sobre todo experiencia técnica, para investigar casos de gran magnitud, incluyendo terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, con el objetivo de mantener a la ciudad neoyorquina y al país fuera de peligro.

En el primer episodio una bomba es lanzada en un edificio residencial, por lo que los Agentes Especiales Bell y Zidan del Buró Federal de Investigaciones de Nueva York, investigan una posible guerra entre pandillas rivales. Pero la investigación cambia de rumbo cuando sus principales sospechosos son descubiertos brutalmente asesinados. El episodio cuenta con las actuaciones especiales de Connie Nielsen, Dallas Roberts y Melanie Nicholls-King.

De sus personajes base

Maggie Bell (Missy Peregrym). Nacida en una familia multigeneracional dedicada a la justicia, la Agente está comprometida con las personas con las que trabaja y con las que se ha comprometido a proteger. Peregrym protagonizó Stick It (2006). También Rookie Blue y apareció en Law & Order: SVU, Heroes, Dark Angel, Hawaii Five-0, Van Helsing y The Night Shift.

Omar Adom OA Zidan (Zeeko Zaki). Compañero de Maggie, el agente  OA, pasó 2 años en secreto en una misión para la DEA, antes de ser designado para unirse al FBI. Nacido en Egipto, Zaki ha tenido papeles recurrentes en la serie NCIS: Los Ángeles, 24: Legacy y The Night Shift.

Kristen Chazal (Ebonée Noel). Chazal es el recurso más valioso del equipo, una brillante analista reclutada directamente de la universidad, que puede recopilar gran cantidad de información más rápido que cualquiera. Noel ha destacado con participaciones en Law & Order: SVU, Still Star-Crossed y Wrecked.

Jubal Valentine (Jeremy Sisto). Valentine, es el centro neurálgico de la oficina. Su capacidad para relacionarse fácilmente tanto con superiores como con sus subordinados, lo convierte en un motivador maestro. Sisto trabajó con Wolf en La Ley y orden y aparecido en The Returned, Wicked City y Six Feet Under. También protagonizó Clueless (1995), Wrong Turn (2003) y Waitress (2007).

Dana Mosier (Sela Ward). La agente trabaja constantemente y tiene una autoridad de mando innegable, es responsable de supervisar el equipo. Ward sobresalió en Dr. House, CSI: NY, Westworld y Once and Again. También en Día de la Independencia: Resurgimiento (2016), Gone Girl (2014), The Fugitive (1993).

El dato

Dick Wolf, Rick Eid, Derek Haas, Terry Miller, Norberto Barba, Arthur W. Forney y Peter Jankowski son los productores ejecutivos de Universal Television en asociación con CBS Television Studios y Wolf Entertainment. FBI es distribuido internacionalmente por CBS Studios International.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-17