Empresas tendrán oportunidad de
trabajar en alcaldía: Román
Romano

José Antonio Machado
06, Nov 2018 a las 12:26

Foto: Cristopher Damian

  • Síguenos en Feedly

Empresas tendrán oportunidad de trabajar en alcaldía: Román Romano

José Antonio Machado 06, Nov 2018 a las 12:26


Al acentuar que la administración de Claudia Rivera Vivanco incluirá a empresas con posibilidades de trabajar positivamente en beneficio de los ciudadanos, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Román Romano, advirtió que no cepillará a las firmas que laboraron durante la administración de Luis Banck Serrato.

Destacó que la Contraloría Municipal está desarrollando el padrón de todos los contratistas, etapa laboral que tendrá su lapso normal por entrar el proceso de la entrega-recepción que también se está desplegando y tiene un plazo de 60 días naturales.

Reiteró que la alcaldesa Rivera Vivanco ha recomendado abrir las puertas que trabajaron con el expresidente municipal, aseguro que se trata de sumar en beneficio de la  propia administración, pero no tendrán la oportunidad de colaborar aquellas que por cualquier causa hayan sido dadas de baja o presenten aspectos negativos en sus  expedientes.

La Contraloría, destacó, tiene la obligación de revisar a todas las empresas que trabajan para el Ayuntamiento.

“No tenemos nosotros que enfocarnos a revisar exclusivamente a las empresas que trabajaron en los gobiernos anteriores; a mí me queda claro que hay empresas que trabajan muy bien, que habrá que sumar a algunas y a las que han quedado rezagas, pero esto debe ser en un ejercicio de transparencia como está obligado el Ayuntamiento”.

Aclaró que la meta principal de Claudia Rivera es dar prioridad a todas las firmas poblanas por muy pequeñas que sean pero tengan calidad en sus trabajos.

“Acá nosotros sí vamos a darle prioridad a las empresas poblanas, pero sí les pido paciencia que no se desesperen, estamos en proceso de revisión y como lo dice la presidenta Claudia y yo lo secundo, nosotros vamos a dar cero tolerancia a la corrupción y no vamos a permitir malas prácticas en obra públicas”.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-19