Muere uno de los
que asesinó a dos
hermanos en la Aquiles
Serdán

Alfonso Ponce de León
06, Nov 2018 a las 20:05

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Muere uno de los que asesinó a dos hermanos en la Aquiles Serdán

Alfonso Ponce de León 06, Nov 2018 a las 20:05

El presunto asaltante habría sido herido por uno de los jóvenes al tratar de defenderse.


Uno de los sujetos que participó en el asalto a una tienda de abarrotes de la colonia Aquiles Serdán, donde fueron asesinados dos hermanos, habría fallecido en un hospital de la ciudad de Puebla, pues resultó herido en pecho y espalda por arma blanca.

Lo anterior es un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, donde indica que el sospechoso del robo fue identificado con el nombre de José Alberto N. conocido como "El Gordo".

Sin dar más detalles de lo ocurrido la noche del lunes en la tienda Santa Lucía, que se ubica en la colonia Aquiles Serdán, se dijo que uno de los asaltantes falleció, en tanto que falta localizar a otros tres para ser detenidos.

Al parecer, los hermanos Saúl e Ivone Flores Reyes, al momento del asalto, intentaron defenderse y uno de los asaltantes sufrió severas lesiones que más tarde lo llevaron al hospital y luego a la muerte.

Con este informe, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla pretende dar por aclarado el robo ocurrido durante la noche del lunes. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-17