Fue en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la localidad de Santa Isabel Tepetzala perteneciente al municipio de Acajete que se dio inicio a la segunda semana Nacional de Salud Bucal la cual inició desde el pasado 05 de noviembre y concluye el 09 del mismo mes; en este evento de inauguración, asistieron la titular del CESSA-Tepetzala, María Alcaide Castro; la directora del plantel, Grisell Rodríguez y la regidora de Salubridad y Asistencia Pública, María Cancino Antonio. Las autoridades educativas y municipales llaman a padres de familia para que lleven a sus hijos para que aprovechen los diversos servicios que se brindan sin costo.

En Quecholac llaman a renovar póliza del SP

El ayuntamiento de Quecholac que encabeza Alejandro Martínez Fuentes llama a la ciudadanía en general a tramitar o renovar la póliza del Seguro Popular en módulo situado al interior de la presidencia municipal del 12 al 17 de noviembre de 2018 en un horario de 9 a 16 horas y el sábado de 9 a 13 horas. Los documentos que deberán presentar son: Credencial de elector, Comprobante de domicilio vigente, CURP de los integrantes de la póliza, el F1 de Prospera y el holograma de 65 y más (en ambos, si se cuentan con los programas), en original y copia.El módulo de atención en la localidad de Palmarito será del 05 al 10 de noviembre en los mismos horarios. 

 

Tehuacán

Como parte de las actividades en el marco del Día de Muertos y Todos Santos, se llevó a cabo el concurso “Ilústrame la Calavera” en su séptima edición, el cual tuvo lugar en la explanada del Parque Ecológico del municipio de Tehuacán y cuyos ganadores fueron: elección popular, Maricarmen Barragan; tercer Lugar, Brenda y Heredia; el segundo Lugar, Tete Sánchez y el primero a Jesús Alberto. Las calaveras estarán exhibidas en la sala Jorge Carreño en el Ex Convento Complejo Cultural El Carmen.