Alfonso Herrera se presenta
con La sociedad de
los poetas muertos

Claudia Cisneros
07, Nov 2018 a las 10:27

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Alfonso Herrera se presenta con La sociedad de los poetas muertos

Claudia Cisneros 07, Nov 2018 a las 10:27

El montaje se llevará a cabo el martes 13 de noviembre en funciones de 19:00 y 21:30 horas en el Auditorio del CCU.


Llega a escenarios poblanos, la obra “La sociedad de los poetas muertos”, con la actuación estelar de Alfonso Herrera, acompañado de un gran elenco. La puesta tendrá sus funciones el martes 13 de noviembre a las 19:00 y 21:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Del montaje y sus actores

Basada en la película ganadora del Óscar a mejor guión en 1989, "La Sociedad de los Poetas Muertos", protagonizada por Robin Williams, ahora interpretada por Alfonso Herrera en el papel principal de “John Keating”, el nuevo profesor de literatura de la Academia Welton en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Narra la impactante y conmovedora historia de un grupo de estudiantes de la Academia Welton, una prestigiosa y estricta institución privada.

Gracias al profesor Keating, excéntrico en su materia de literatura y con métodos de enseñanza poco convencionales, un grupo de alumnos vivirá una aventura que los hará descubrir el significado de la expresión latina "Carpe diem”, que significa aprovechar el momento, el día a día; así como la vital importancia de luchar por alcanzar los sueños.

Cabe destacar que la historia es atemporal, ya que el propósito principal o mensaje, consiste en recordarle a las nuevas generaciones que analicen aquello que les motive a seguir adelante. Que busquen cuál es la voz que muchas veces, conforme va pasando el tiempo, se va callando y poco a poco cambia.

"La Sociedad de los Poetas Muertos", viene de importantes críticas y también en su temporada en el Teatro Libanés tuvo importante recepción, gracias a su mensaje que ha llegado de manera especial a las nuevas generaciones.

Con la dirección de Francisco Franco, la producción de Claudio Herrera, acompañan a Herrera en escena el primer actor Luis Couturier. También presentes en el elenco Constantino Morán, Sebastián Aguirre, Germán Bracco, Alejandro de Hoyos, Alejandro Puente, Mauro Sánchez Navarro, Paco Rueda, entre otros. Importante mencionar que en la producción resaltan otros elementos como el vestuario, y también la escenografía de Adrián Martínez.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip Plus $1,240, Gran Vip $640, Vip $590, Platino $490, Preferente $390, Oro $290 pesos.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-17