Una  mujer de 42 años de edad decidió quitarse la vida tras ahorcarse con un pedazo de sabana que amarró al tubo de la regadera de su casa, en Santa María Coapan, del municipio de Tehuacán. 

A las 3:50 horas del martes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a la casa 402 de la Avenida Nacional, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Hilaria Amador Flores.

La mujer fue hallada por su padre, quien de inmediato la bajó de donde estaba y solicitó ayuda médica, pero los paramédicos que la atendieron le dijeron que ya nada se podía hacer, pues ya no tenía pulso.

El hombre dijo desconocer los motivos que llevaron a su hija a quitarse la vida, declarando que la vio meterse al baño y como tardo para salir le tocó la puerta. Al ver que no respondía se metió y la encontró suspendida del tubo de la regadera.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3446/2018/TEHUA.