Roberto Carlos llega en
concierto con lo mejor
de sus éxitos y
nueva producción

Claudia Cisneros
08, Nov 2018 a las 09:52

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Roberto Carlos llega en concierto con lo mejor de sus éxitos y nueva producción

Claudia Cisneros 08, Nov 2018 a las 09:52

La cita el miércoles 14 de noviembre a las 21:00 horas en la Acrópolis.


Con lo mejor de sus interpretaciones, regresa el carioca Roberto Carlos en concierto, para ofrecer sus éxitos así como su nueva producción. La cita el miércoles 14 de noviembre a las 21:00 horas en la Acrópolis.

Roberto Carlos lleva más de 500 canciones como compositor y continúa siendo uno de los artistas latinos más vendidos en el mundo. Su contribución artística y personal, ha marcado el desarrollo de la música latina. En la década de los 80’s comenzó a grabar en inglés y francés, ya habiendo lanzado álbumes en español, italiano y portugués, otorgándole una sólida carrera internacional.

Considerado uno de los íconos más populares y reconocidos de la música brasileña, el cantautor cuenta con una carrera artística de más de 50 años en los que ha vendido más de 125 millones de copias de sus producciones musicales en todo el mundo.

De su concierto

El espectáculo tendrá una duración aproximada de 90 minutos, donde Roberto Carlos acompañado de sus músicos y coristas, ofrecerá un show con temas clásicos como: La Distancia, Amigo, Lady Laura, Que será de ti, Yo te propongo, La paz de tu sonrisa, Amiga, Detalles, El gato que está en la oscuridad, Yo quisiera ser civilizado, Jesuscristo, No te apartes de mí, Amada amante,  Amantes a la antigua,  Cama y mesa, Candilejas, por mencionar algunos de los muchos éxitos que el brasileño acostumbra cantar, además de popurrís para complacer a su público, además de algunas canciones en portugués, en lo que se espera sea una grata velada musical.

De su nuevo disco

Tuvieron que pasar 25 años para que el cantautor lanzase un disco inédito en español, recordando que el anterior fue el material especial “Primera Fila”, con una selección de sus grandes éxitos.

Su nuevo material, Amor sin límites, producido por el Chairman y CEO de Sony Music, cuenta con diez canciones inéditas en español, cuatro de nueva composición y otras seis que por primera vez se editan en español. El primer sencillo fue el Regreso, una balada inédita que suena como un clásico más del brasileño y contempla la esencia de Roberto Carlos en sus acordes, tanto en música como letra.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Ruedo $2,875, Primer nivel $2,590, Segundo nivel $1,900, Segundo nivel lateral $1,495, Tercer nivel $630 pesos.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-17