Tilda Moreno Valle a
José Juan Espinosa de
ignorante

Yazmín Curiel
08, Nov 2018 a las 19:01

@RafaMorenoValle

@RafaMorenoValle- Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Tilda Moreno Valle a José Juan Espinosa de ignorante

Yazmín Curiel 08, Nov 2018 a las 19:01

El exgobernador reiteró que no se amparará pues no tiene ningún temor ante la apertura de sus cuentas públicas. 


El senador, Rafael Moreno Valle Rosas, tildó de "ignorante" a José Juan Espinosa Torres, principal impulsor de la apertura de las cuentas públicas del Poder Ejecutivo de los ejercicios fiscales 2016 y 2017, cuando el ahora senador fue gobernador del estado.

Entrevistado al llegar al evento donde el morenovallismo arropó a Marko Cortés Mendoza, candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el senador dijo que no se amparará.

Al cuestionarle si tiene "temor" por estas acciones del bloque de "Juntos Haremos Historia", el senador del PAN dijo que "ninguno (...) el protagonismo de José Juan sólo es superado por su ignorancia", sostuvo.

El exgobernador apareció públicamente en un evento partidista en Puebla, en un contexto donde el bloque de "Juntos Haremos Historia" impulsó acciones para que se revisen las finanzas que manejó en su administración.

"Vengo aquí a hablar de Marko Cortés, realmente nosotros estamos muy contentos y convencidos de que va a ser el próximo presidente del PAN.  Hoy venimos acompañando a Marko cortés", dijo.



Espaldarazo de Cortés a Moreno Valle

En su oportunidad, el candidato a dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, brindó  espaldarazo al senador, pues dijo que "respalda a todos los gobiernos panistas".

Y es que, la apertura de las cuentas públicas también fue abordada en la Cámara de Senadores.



 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-19