El hombre ejecutado de tres disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en el centro de la ciudad de Zacatlán durante la tarde del miércoles, ya fue identificado. La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene pistas para ubicar a los responsables. 

El occiso se llamó en vida José Leonardo González Cruz, quién tenía 26 años de edad.

Los vecinos de la calle Nigromante e Ignacio de la Llave, lugar donde fue el crimen, dijeron que fue un sujeto, del que no se han revelado detalles, quien aprovechándose de que González Cruz se encontraba sentado en una jardinera, le disparó en tres ocasiones. 

Uno de los balazos que recibió González Cruz fue en el pómulo del maxilar inferior izquierdo con salida en hombro derecho, lo que le costó la vida.

Se dijo que al momento que este hombre fue baleado se encontraba sentado en una jardinera platicando con otro hombre, presuntamente implicado con el tirador. 

Según reportes de testigos, tanto el agresor junto con el que estaba platicando con el ahora occiso escaparon a bordo de un vehículo Seat de color rojo. 

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de personal de la Fiscalía Regional del Estado y fue radicado en una Carpeta de Investigación 603/2018/ZACATLAN