El presidente municipal de Atlixco, Memo Velázquez entregó más de 100 calentadores solares para los habitantes de la comunidad de San Félix Hidalgo, los cuales representa el compromiso con el bien común que tiene este gobierno, pues con ello se apoya a las familias en su economía permitiéndoles un ahorro significativo de gas L.P.

En su intervención, el primer regidor de la comuna, Velázquez Gutiérrez señaló que una de las visiones que como gobernante tiene es generar obras y acciones que les permita a los atlixquenses tener un mejor lugar para vivir.

Asimismo, felicitó a las autoridades que representan a esta comunidad porque cuando se combina la participación ciudadana con el gobierno se puede logar el bien común. “Y de la mano de todos ustedes en este compromiso con el bien común estoy seguro que Atlixco seguirá creciendo y será un mejor municipio”.

Por su parte, Hermilo Luna Solís, gestor de la comunidad se dijo agradecido por el trabajo en equipo que las autoridades municipales han realizado por el bien de su comunidad, una muestra de ello es la entrega de calentadores solares que hoy se cumple en su totalidad.