Regresa Sarah Brightman en
recital por su gira
mundial:HYMN Tour

Claudia Cisneros
09, Nov 2018 a las 10:07

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Regresa Sarah Brightman en recital por su gira mundial:HYMN Tour

Claudia Cisneros 09, Nov 2018 a las 10:07

El concierto se llevará a cabo el 24 de enero a las 21:00 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.


Reconocida mundialmente como una de las mejores sopranos, regresa a Puebla Sarah Brightman en recital como parte de su gira mundial  “HYMN Tour". Su presentación se llevará a cabo el 24 de enero del próximo año a las 21:00 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Importante señalar que la última vez que la soprano piso tierras poblanas fue específicamente un 9 de noviembre del 2013, teniendo en el Auditorio Siglo XXI ahora Auditorio Metropolitano.

El dato

Sarah Brightman es una cantante, actriz y bailarina originaria de Hertfordshire, Inglaterra, que interpreta música del género crossover clásico y ópera. A lo largo de su carrera ha pisado escenarios en todo el mundo y ha sido galardonada con 180 discos de Oro y Platino en 38 países entre otros reconocimientos.  

De su nuevo espectáculo

Conformado por una gran producción, su concierto durará aproximadamente 90 minutos,  y estará acompañada de sus músicos y coros, para escuchar su potente y angelical voz, en temas como: Phantom Of The Opera, Ave María, Time to Say Goodbye, I Will Be With You, La Pasión entre otros.

 

Hay que resaltar que una de las cosas que ha distinguido a Brightman, además de su voz, es su estilo, ya que conjuga diferentes fusiones musicales en el escenario, que van del jazz al rock o bien del pop con la ópera, ya que la intérprete siempre busca dejar un recuerdo en los corazones de sus seguidores en cada sitio donde se presenta.

De esta manera, la multifacética artista y una de las voces más grandes en los últimos tiempos, se presentará con la gira Hymn Tour en diferentes recintos de países como: Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Puerto Rico, para posteriormente llegar a inicios de 2019  a Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, continuando luego su gira mundial por las principales ciudades de los Estados Unidos.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, en el sistema electrónico de Súper Boletos así como puntos de venta autorizados en localidades de: Zona Gran Vip $3,104, Vip $2,539, Preferente $1,975, Luneta $1,524, Balcón Inferior $1,016, Balcón Superior $509 pesos. También hay las zonas especiales: Swarovski Meet & Greet $13,750, Hymn Gold $6,380 y Hymn Silver $4,620 pesos. Mayores informes al teléfono 15-15-41-00.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-19