Luego de que la tarde del jueves se diera a conocer el asesinato de Valeria María Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel, de Morena, autoridades en Ciudad Mendoza, Veracruz, hicieron el hallazgo de cuatro cuerpos mutilados.

Los primeros reportes señalan que los sujetos fueron decapitados y les fue cortada la lengua. Hasta ahora se desconoce si las muertes estarían relacionadas con el asesinato de Valeria Cruz. 

Confunden hija de diputada con criminal

La noche del jueves, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes,  ofreció una conferencia de prensa en la que detalló que a la hija de la diputada fue confundida con una mujer que pertenece a un grupo delincuencial del estado. 

“Los datos y testimonios indican que la joven fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes que opera en la zona”. 

Luego de que un hombre apodado “El Richy” le disparara a la hija de la diputada Carmen Medel en al menos nueve ocasiones, huyó del lugar y poco después de cometido el crimen, se supo que el autor material fue encontrado muerto dentro de una camioneta en la que huyó con sus cómplices.

Por este asesinato se aseguraron a dos personas.