El ex presidente municipal de Penjamillo de Degollado, Michoacán, Francisco Piceno Camacho, fue asesinado esta tarde en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, de varios impactos de bala por parte de un sujeto desconocido; la Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación.

De acuerdo con los primeros reportes, la ejecución ocurrió cerca de las cuatro de la tarde cuando el ex alcalde de 56 años de edad caminaba sobre la calle Tlaxcala, de la colonia Roma.

En ese instante, un individuo que portaba gorra y gafas oscuras se dirigió hacia Piceno Camacho y le disparó de forma artera; tras cometer el ilícito logró huir del lugar del crimen.

Testigos de los hechos solicitaron los primeros auxilios para la víctima, quien fue trasladada a un hospital donde minutos después falleció.

Por este asesinato, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y la Policía de Investigación (PDI) realiza la búsqueda del victimario, a fin de evitar que el ilícito quede impune.

En tanto, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que estaba afiliado la víctima, expresó sus condolencias a los familiares del ex presidente municipal de Penjamillo.