En coordinación con la Policía Estatal y Federal, el secretario de Seguridad Pública, Amín Farjat Lezama acompañado del director de seguridad Pública de Tehuacán, Medardo Cortés lamentó los hechos ocurridos en las últimas horas y reiteró el compromiso hecho por el Presidente Municipal de trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno para redoblar el esfuerzo y dar mayor seguridad a la ciudadanía.

Indicó que, aunque el proceso de investigación lo realiza la Fiscalía General del Estado el Ayuntamiento de Tehuacán sigue realizando retenes y buscando indicios para dar con el paradero de los delincuentes.

Asimismo, informó que trabajan en coordinación con la Policía Estatal y Federal, que también se coordinan con las juntas auxiliares; además de que se realizan operativos de revisión de vehículos sin placas, por lo que se invita a la ciudadanía a mantener sus vehículos en orden.

“Hay un reglamento que debemos de cumplir y que es necesario empezar desde nosotros como ciudadanos”, aseveró Farjat Lezama tras asegurar que están trabajando de manera conjunta sin descansar desde el inicio de la administración.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública pidió a los ciudadanos tener la confianza ya que poco a poco Tehuacán resurgirá y tendrá la tranquilidad que todos esperan.