En el municipio de Zacatlán, un hombre de 25 años de edad fue asesinado de un balazo en el rostro, sin que se conozca la identidad del o los homicidas. Se dijo que antes del crimen el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos.

A las 23:40 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la calle principal, a 150 metros de donde se encuentra la secundaria Mariano Abasolo, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Vicente Martínez Zaragoza.

Sus hermanos, quienes estuvieron presentes durante las primeras investigaciones, dijeron desconocer los motivos por los que su consanguíneo fue asesinado y quiénes son los responsables.

Solo saben que Vicente, el domingo pasado, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos y al día siguiente lo hallaron sin vida, con un disparo de arma de fuego en el rostro. 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Zacatlán para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 614/2018/ZACATLAN.