En la Recta a Cholula y Calzada Zavaleta, una mujer que manejaba una camioneta Hyundai tipo Creta, fue asesinada a balazos por cuatro sujetos a que iban a bordo de un vehículo Renault tipo Clío y que fueron detenidos tras un operativo implementado por la Policía Municipal y la del Estado.

La mujer venía acompañada de un hombre que resultó herido y que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Antes de las 15:00 horas del miércoles, los ocupantes del vehículo Renault tipo Clío, placas TYW-7298, habrían interceptado la camioneta donde viajaba la pareja.

Al parecer, la mujer, quien iba manejando la camioneta, se negó a detenerse y los sujetos les dispararon con armas de fuego.

Herida, trató de seguir conduciendo pero perdió el sentido, en tanto que los agresores se dieron a la fuga, aunque fueron vistos por testigos que tomaron las placas del auto.

Los sospechosos fueron ubicados en la Recta a Cholula y fueron detenidos, encontrándoles entre sus pertenencias un arma de fuego.

El lugar donde ocurrió el crimen fue acordonado por la Policía Municipal, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver  

Se dijo que los detenidos en las próximas horas quedarán disposición de las autoridades correspondientes.