La Dirección de Vialidad del estado, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó diversos operativos de revisión a motocicletas.

De esta manera, del 11 al 18 de noviembre, se han llevado a cabo dispositivos en las zonas aledañas a la vía Atlixcáyotl y al bulevar del Niño Poblano, remitiendo un total de 115 unidades al depósito vehicular y levantando 40 infracciones por diversas faltas al reglamento vial.

El objetivo principal es revisar que los documentos de los vehículos estén en orden y actualizados, respetando en todo momento las garantías individuales de los conductores.

Cabe señalar que, a partir de la reunión de coordinación, realizada la mañana de este lunes, además de Puebla capital y San Andrés Cholula se suman a las acciones de seguridad los municipios que comparten jurisdicción en las principales vías conurbadas, tal como se acordó con autoridades de los municipios de San Pedro Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Amozoc y Santa Clara Ocoyucan, con el fin de reforzar los trabajos en la materia.