Como resultado de las diversas acciones de prevención llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, se aseguró a tres personas por diferentes ilícitos.

En una primera intervención, al realizar un patrullaje de prevención del delito en la colonia Anzures de Puebla capital, policías estatales aprehendieron a José del Carmen N., de 33 años de edad, que fue señalado por un transeúnte de despojarlo de un equipo de telefonía celular con un valor aproximado de 6 mil pesos.

Por otra parte, en la intersección de las calles 16 de Septiembre y 17 poniente de la colonia El Carmen del municipio de Puebla, elementos estatales aseguraron a Kevin Omar N., de 23 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, señalado por el robo de una bicicleta.

Finalmente, en la esquina de las calles 8 poniente y 7 norte del primer cuadro de la ciudad de Puebla, detuvieron a Jorge Jesús N., de 40 años de edad, por intoxicarse con sustancias prohibidas en la vía pública.

Las presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.