En el marco de la conmemoración del Día Internacional para erradicar la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas, el ayuntamiento de Tehuacán a cargo de Felipe Patjane, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) presentaron la conferencia “Empower Fem, hazlo como niña” impartida por la Consultora en Imagen, Edurne Ochoa, que tuvo lugar en el patio de las Columnas del Complejo Cultural El Carmen.

“En México se avanza con paso firme por la igualdad y equidad para las mujeres para lograr su participación en el 50 por ciento de la vida pública, económica, política y en espacios en la sociedad, viviendo libre de violencia para hacer realidad un empoderamiento de igualdad de género”, recalcó durante su mensaje de bienvenida el alcalde, Felipe Patjane.

Por su parte, la presidente de Transformando Miradas, Ruth Sánchez compartió una muestra del trabajo realizado durante 7 meses a favor de los derechos de las mujeres con la exposición: “Bordando mis derechos”.

A este evento, acudieron regidores, Enriqueta Sánchez Flores,Secretaria de Desarrollo Humano; María Elena Patjane Ceja, Presidenta del DIF Municipal; Ruth Escamilla Domínguez, Directora de INMUJER, por citar algunos.