“Estamos convencidos de que la Educación y el Deporte son primordiales en el desarrollo de nuestros niños y jóvenes; es por ello, que desde el inicio de nuestra administración nos hemos reunido con maestros, directores de diversos planteles y padres de familia para resolver sus demandas y peticiones”, recalcó el alcalde de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez.

En entrevista a Intolerancia Diario, Martínez Benítez dio a conocer que recientemente puso en marcha la edificación de un techado en la escuela Teodoro Castillo de la Luz de la comunidad de José María Pino Suárez cuya obra tendrá una inversión superior al 1.7 millones de pesos con recursos del ramo 33.

Asimismo, destacó que gracias a la cooperación y suma de esfuerzos con los padres de familia de dicho plantel educativo, éstos darán una aportación económica para la construcción de la barda perimetral “estoy convencido que la educación es la base para una mejor sociedad y que trabajando juntos comité de padres de familia y directivos lograremos mejorar las condiciones que actualmente sufre la educación en nuestro municipio.

“Es un privilegio poder convivir y trabajar de la mano con personas dispuestas a apoyar por un beneficio para las nuevas generaciones. Estamos mejorando los espacios educativos porque estamos convencidos que la mejor inversión para un mejor futuro es la educación”, recalcó.

Por otro lado, aseveró que pese a que recibió un ayuntamiento con deudas, con las arcas municipales vacías, unidades en pésimo estado, sin equipo de cómputo, entre otras deficiencias, continúa trabajando y atendiendo las demandas, así como la continuidad de los servicios para beneficio de toda la población.

Por último, destacó también que desde el inicio de su administración se continúa brindando la atención a la ciudadanía en general de 6 hasta las 22 horas “hasta que atendemos al último ciudadano. Anteriormente, se vivía un ambiente de tensión social, hartazgo, hoy en día vivimos en un municipio con paz y tranquilidad social, al atender de cerca y de frente a nuestros ciudadanos. Agradezco a todos ellos que, en las jornadas de limpieza hemos contado con la participación de más de 400 personas que se suman a estas labores de manera incondicional”.