Con motivo de la época decembrina, el hotel Grand Fiesta Americana de Angelópolis, presentó un menú especial navideño, en su restaurante Barro Azul, el cual se podrá degustar hasta el primero de Enero del próximo año.

Como parte de la atención especial a sus clientes y público en general, el Grand Fiesta Americana actualmente tiene en su restaurante Barro Azul, un menú especial para estas fiestas navideñas donde se degustará platillos tradicionales así como también ricos postres. El menú está a cargo del Chef Ejecutivo José Lazcarro Quiroz y de la Chef pastelera y repostera Mayek Figueroa.

“Todos los platillos son preparados con ingredientes de la mejor calidad, pero sobre todo con esa receta tradicional, que hará que cuando las personas los prueben se sientan en casa o les recuerde los guisos familiares”, resaltó Lazcarro Quiroz, quien también agregó que independientemente de degustar el menú decembrino en el hotel, también hay un servicio especial para llevar.

Los platillos y postres

En las entradas encontramos los ricos chipotles rellenos, capeados con queso fresco de cabra y ayocotes refritos, además están de los romeritos con mole poblano y camarón acompañados de papitas.

En los platos principales no puede faltar el bacalao a la vizcaína, el pavo navideño, relleno de carne molida de res y frutos secos acompañado de puré de papa y reducción de arándanos. También presente el pato confitado con puré de camote amarillo y reducción de Blue Berries, el cual tiene un toque exquisito de aceite de trufa. Otro platillo principal es la Posta de Bacalao glaseado en salsa de pescado que tiene quinoa, chicharos verdes, ajo y quelites.

Para cerrar el menú con broche de oro, hay ricos postres, donde destacan el Pecan Pie con nuez tostada crema montada y salsa de caramelo, el Pie de Blue Berries y nectarinas acompañado de helado de vainilla, así como el exquisito Napoleón de Praliné donde la pasta de mil hojas tiene avellanas y chocolate.