Como parte de las acciones encaminadas a la dotación de servicios básicos en el municipio de Atlixco, el edil Memo Velázquez, entregó la ampliación de electrificación de alumbrado público en calle prolongación Vicente Guerrero en la Trapera, San Diego Acapulco. 

En su mensaje, el alcalde señaló que esta obra da cumplimiento a una necesidad básica de los hogares atlixquenses, que además da mayor seguridad a cada vecino que transita por la calle desde muy temprano o tarde. Así mismo, reconoció la participación de los vecinos porque solo trabajando de la mano es como se logran estos resultados. 

“Cada una de las obras que se hacen desde el Ayuntamiento necesita de la participación de los ciudadanos, sin su participación difícilmente podríamos llevar a cabo al 100 estas obras en el municipio”. 

Por otra parte, reiteró su palabra con los atlixquenses al mencionar que este Ayuntamiento comprometido con el bien común estará al pendiente de las demandas ciudadanas, buscando siempre la participación de los ciudadanos para construir un mejor Atlixco. 

“Contarán siempre con el apoyo de un servidor, de la presidencia municipal y de los regidores, para que podamos juntos seguir haciendo acciones para todos ustedes, comprometidos con el bien común que hoy se ven reflejados con obras como esta”.

Por su parte, Isabel Reyes, presidenta del comité de obra agradeció el seguimiento y las gestiones realizadas de la actual administración, dado que fue una obra que inició al final de la administración pasada y que hoy de manera oficial quedó concluida. Cabe señalar que la ampliación de alumbrado público beneficiará a 150 habitantes de la comunidad, cuya inversión fue de 492 mil 994 pesos con 39 centavos.