Llegan “Dos tipas de
cuidado” a desquiciar el
Teatro Espacio 1900

Redacción Intolerancia
02, Dic 2018 a las 22:43

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Llegan “Dos tipas de cuidado” a desquiciar el Teatro Espacio 1900

Redacción Intolerancia 02, Dic 2018 a las 22:43

La divertida puesta en escena se presenta este miércoles a las 20:00 horas

 


En una puesta en escena “llena de similitudes con la realidad, por mera coincidencia”, “Dos tipas de cuidado en Navidad” llega este miércoles 5 de diciembre a desquiciar con sus divertidos enredos el Café Marcel del Teatro Espacio 1900, presentación con la que abre una corta temporada.

Con un elenco joven, pero que goza ya de varios pasos en las tablas, la compañía poblana Sinergia Producciones repone esta puesta en escena que se ha presentado con éxito en otras ocasiones en este mismo y mítico espacio del teatro poblano.

Esta obra, que tiene la dirección de Lidia Cid y la producción de Eduardo Sandoval, es una pieza hilarante, que deja en los espectadores el buen sabor de boca, y cuenta con la actuación de Pamela Lezama, Yubari Ulloa, Ana Leal, Julio Marquina e Iván Maleo.

En su sinopsis, se invita al púbico con una probadita de la trama: “diviértete con la puesta en escena de ‘Dos Tipas de Cuidado’, donde Antonia al hacer las compras, impone el ‘Buen Fin’ al supermercado en esta época para preparar la cena de Navidad, junto con todas las mujeres de su colonia, llevándola junto con su amiga a situaciones graciosas”.

Y remata con ironía: “descubre junto a ellas cómo salir de este divertido enredo lleno de similitudes con la realidad por mera coincidencia”.

“Dos Tipas de Cuidado” es una obra de la compañía poblana Sinergia Producciones, que a lo largo de 5 años ha presentado más de 15 puestas en escenas originales.

La función es este miércoles 5 de diciembre a las 20:00 horas en el Café Marcel de Espacio 1900, en la 2 Oriente 412, Centro Histórico. El donativo es de 100 pesos.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-10