Un grupo armado que se dice del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), se adjudicó  la ejecución de siete sujetos, presuntos asaltantes de transportes, ocurrida durante la madrugada del martes en el kilómetro 224 de la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo del municipio de Esperanza.

Desde las 7 horas del martes la circulación hacia la ciudad de Orizaba fue interrumpida por el hallazgo de siete cuerpos sin vida que presentaban disparos de armas de fuego de asalto y que algunos de estos llevaban cartulinas donde el CJNG se adjudicaba las muertes, mencionando que los occisos pertenecían al cartel de los "Zetas".

Algunos de los cuerpos hallados tenían cerca armas de asalto, con las que se habrían enfrentado contra el comando armado.

En el lugar fue hallada una camioneta Nissan de color negra, placas NW-97869, que presentaba múltiples impactos de arma de fuego, además de un tracto camión que habría sido asaltado.

Personal de la Policía del Estado fueron quienes llegaron al lugar, de manera conjunta con la Policía Federal, para realizar las primeras investigaciones.