Ahora fue en la colonia Francisco Javier Clavijero donde ocurrió una ejecución. En esta ocasión la víctima es el chofer de una unidad de transporte colectivo, quien fue ejecutado de dos balazos en la cabeza por sujetos hasta el momento desconocidos. 

La tarde del martes, los cuerpos de seguridad y los servicios de emergencia médica SUMA se trasladaron a la calle Fernando Arruti, donde los vecinos reportaron disparos de arma de fuego y un herido. 

En el lugar fue hallado un vehículo del transporte colectivo de la ruta 23-A, unidad 31, y en el asiento del conductor quedó el cuerpo, que presentaba dos heridas de bala en la cabeza.

Se dijo que hombres armados interceptaron la unidad Urban, se aproximaron al chofer y sin más le dispararon a quemarropa para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.