Ricardo Montaner estrena ¿Qué
vas a hacer?
tema
que incluirá en su
álbum nuevo

Claudia Cisneros
05, Dic 2018 a las 09:50

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Ricardo Montaner estrena ¿Qué vas a hacer? tema que incluirá en su álbum nuevo

Claudia Cisneros 05, Dic 2018 a las 09:50

La canción ya cuenta con video y está disponible en todas las plataformas de música digital.


El cantautor Ricardo Montaner está presentando su canción inédita ¿Qué Vas a Hacer?, la cual es el primer sencillo y una muestra de que lo que será su próximo álbum de estudio pautado para el 2019. La canción ya cuenta con video, de esta manera la dupla está disponible en todas las plataformas de música digital.

Del sencillo y video

Una vez más poniendo su sello característico, Montaner entrega en su canción ¿Qué Vas a Hacer?, la poesía que siempre lo ha caracterizado dentro de la música romántica con toques de pop latino, pero incorpora arreglos  modernos de percusión y metales en el tema de casi cuatro minutos.

En cuanto a la letra, está es co-escrita por Ricardo Montaner acompañado por su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, al igual que los talentos jóvenes de Camilo Echeverry y Marco "Tainy" Masis, quien produce el tema al lado de Montaner.

Respecto al video musical, este es dirigido por Marlene Rodríguez Miranda y protagonizado por dos de los intérpretes más famosos del continente, el artista global número 1 en streaming y uno de los exponentes más grandes de la música urbana J Balvin, junto con la cantante y actriz argentina Lali Esposito. Ellos brindan unas actuaciones memorables y muy sensuales en un video en donde Miranda logra transmitir una diversidad de sentimientos que nos hace identificarnos con las líricas de la canción y la relación amorosa de la pareja.  Y es que las escenas de los artistas se intercalan con retratos de una antigua estación del ferrocarril donde Montaner emprende un viaje solitario e introspectivo.

De esta manera el cantautor venezolano ofrece una muestra de lo que será su nuevo disco, con el cual emprenderá gira internacional el próximo año  independientemente de continuar con sus obras humanitarias que al igual que en la música, lo han distinguido.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-10