Matan a conductor en
la carretera Matamoros-Atencingo

Alfonso Ponce de León
05, Dic 2018 a las 18:17

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Matan a conductor en la carretera Matamoros-Atencingo

Alfonso Ponce de León 05, Dic 2018 a las 18:17

Su madre fue testigo del crimen. 


De al menos 8 disparos de arma de fuego fue asesinado el conductor de un vehículo Nissan que circulaba por la carretera estatal Izúcar-Atencingo, quien venía acompañado de su madre. Fue un sujeto en motocicleta quien le disparó.

A las 20:50 horas del lunes, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al kilómetro 2.5, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Marcelino Gutiérrez Orta, de 25 años de edad.

Desde el inicio de las investigaciones del crimen, estuvo presente la mamá del hoy occiso, quien dijo que acompañaba a su hijo al momento que fue atacado a balazos por un sujeto desconocido, que se movilizaba en una motocicleta.

La mujer dijo que la tarde del lunes, su hijo circulaba por la carretera estatal Izúcar-Atencingo, a bordo de un vehículo Nissan, placas TNY-2494.

Fue entonces cuando un hombre en moto, que llevaba puesto un casco, se les emparejó y le disparó a su hijo en al menos 8 ocasiones, provocándole la muerte.

El sicario respetó la vida de la mujer, que vio como asesinaban a su hijo, y no le hizo daño, solo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación correspondiente. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-10