Cae el segundo implicado
en asesinato de Karla
Fernanda

Alfonso Ponce de León
05, Dic 2018 a las 20:38

@FiscaliaPuebla

@FiscaliaPuebla - Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Cae el segundo implicado en asesinato de Karla Fernanda

Alfonso Ponce de León 05, Dic 2018 a las 20:38

Ambos sospechosos ya se encuentran internos en el Cereso de San Miguel.


Ya son dos los detenidos por el intento de asalto y homicidio de Karla Fernanda González España, estudiante universitaria, ocurrido el pasado 26 de noviembre en una de las calles de la colonia Roma.

Se trata de Gustavo N. quien habría sido el que disparó al pecho de la estudiante y que junto con Brayan, el primero de los detenidos, habrían escapado a bordo de una motocicleta.

Juan Luis Galán Ruiz, el director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó de la detención del segundo de los implicados del homicidio de la estudiante.

Dijo que tras el crimen los agentes, apoyándose en las cámaras de seguridad de la zona, siguieron la pista de la motocicleta en la que habían escapado los homicidas y lograron ubicarlos. 

El primer detenido fue Brayan, de 18 años de edad, quien habría conducido el vehículo, en tanto que Gustavo sería el que le disparó a la joven estudiante.

Ambos interceptaron a Karla cuando se dirigía a abordar el transporte para acudir a la universidad y le ordenaron que les entregara sus valores y como se negó fue asesinada de un balazo en el pecho.

Los dos sospechosos ya se encuentran internos en el Cereso de San Miguel a disposición de las autoridades correspondientes. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-10