Inicia exportación de tejocote
rumbo a la unión
americana

Redacción Intolerancia
06, Dic 2018 a las 09:43

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Inicia exportación de tejocote rumbo a la unión americana

Redacción Intolerancia 06, Dic 2018 a las 09:43

Los tejocotes llegarán llegará a más de 28 estados de la Unión Americana.


La presidenta municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, encabezó el banderazo de salida a un importante cargamento de tejocote de origen 100 por ciento Huejotzingo, que llegará a más de 28 estados de la Unión Americana.

Con esta exportación, productores de Tejocote de Santa María Atexcac y de San Salvador el Verde, dan muestra de que el campo poblano está más vivo que nunca, y que el apoyo del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, será determinante para seguir produciendo con calidad y proyección de futuro.

Durante este acto, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, resaltó que el apoyo al campo y a la agricultura en Huejotzingo, es un eje prioritario de su administración, ya que a través del apoyo al campo podrá detonarse de manera significativa la economía del municipio.

También, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, señaló la importancia de seguir apoyando a los productores, para superar los estándares de calidad ya alcanzados de este producto, y de este modo seguir traspasando fronteras en favor de la economía del municipio.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-13