Llega Milagros de Navidad
serie unitaria que narra
los conflictos de migrantes
latinos

Claudia Cisneros
06, Dic 2018 a las 09:52

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Llega Milagros de Navidad serie unitaria que narra los conflictos de migrantes latinos

Claudia Cisneros 06, Dic 2018 a las 09:52

Se podrá ver a partir del lunes 17 de diciembre a las 20:00 horas por el canal Telemundo Internacional.


Como parte de la programación especial de la temporada decembrina, llega la serie unitaria Milagros de Navidad, que  narra los conflictos de migrantes latinos entre otros temas. La serie se podrá ver a partir del lunes 17 de diciembre a las 20:00 horas por el canal Telemundo Internacional.

De la serie, actores y horarios

A partir del lunes 17 de diciembre y hasta el 14 de enero, los televidentes disfrutarán de la serie unitaria para toda la familia Milagros de Navidad de lunes a viernes a las 8 de la noche a través del canal Telemundo Internacional.

La serie consta de 20 episodios, cada uno diferente, narrando principalmente los conflictos que los migrantes latinos viven en los Estados Unidos durante la temporada navideña. Esto lleva a que cada episodio, además de dar un mensaje, sea emotivo para todos los espectadores.

El elenco está integrado por Litzy, Laura Flores, Alicia machado, Lambda García, Sabrina Seara, entre otros; quienes serán los encargados de inspirar a los televidentes por medio de historias conmovedoras, experiencias de la comunidad latinoamericana que reside en los Estados Unidos, donde destacan importantes valores como el amor, la compasión y la solidaridad que debemos cultivar por estas fechas.

Uno de los objetivos de presentar esta serie unitaria es porque la Navidad es una festividad que se caracteriza por reunir a las familias en sus hogares, pero muchas veces la adversidad, la nostalgia y la soledad, son los sentimientos que se apoderan de quienes están lejos del país y no tienen a sus seres queridos cerca.

Por lo anterior en cada capítulo se desarrollará una historia diferente, narrada desde el punto de vista de su protagonista y del contexto que rodea. Así algunas de las historias en Milagros de Navidad contarán la vida de un hombre que no puede volver a su hogar para celebrar esta festividad por no tener documentos legales de acceso a los Estados Unidos. También veremos la lucha de una mujer por dar a sus hijos la primera Navidad en un país con tradiciones diferentes a las suyas. Otro episodio conmovedor, es el de una abuela que visita a su nieto en la cárcel para darle una esperanza.

Historias con contenido donde también se verá el cruce cultural donde las costumbres son distintas así como los valores, los problemas del idioma y más es parte de lo que ofrecerá Milagros de Navidad, serie que podrán disfrutar todos en esta época.

El dato

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, The Style Network y Golf Channel. Marcas que ofrecen grandes experiencias de entretenimiento en todo el mundo.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-10