Ya fueron identificados cuatro de los cuerpos que fueron hallados la mañana del miércoles sobre la autopista Puebla-Orizaba, presentando disparos de armas de fuego de grueso calibre. Los occisos son del municipio de Atzitzintla.

Los occisos formarían parte de una banda que se dedica al asalto a transportes y quienes colocaron un vehículo en el camino para robarse un tráiler, cuando fueron atacados por un comando que se identificó como el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los occisos son: Rogelio Guadalupe Pérez Pérez, de 27 años de edad, su hermano José Guadalupe de 31, además de Miguel Ángel Rodríguez Hernández de 29 y Felipe Castillo de la Cruz, quienes se dedicaban a las labores del campo y a la albañilería. 

Un quinto occiso no ha sido identificado, además, se dice que faltan dos muertos más que el grupo armado se habría llevado.

Los hombres baleados quedaron en el kilómetro 224 más 200 de la Autopista Puebla-Orizaba, junto a una camioneta que habían cruzado para asaltar un tráiler.

Sus familiares acudieron a reclamar los cuerpos para los trámites correspondientes del sepelio.