Como resultado del reforzamiento de los patrullajes de vigilancia en la colonia Arboledas de Loma Bella, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a José Luis “N”, de 31 años de edad,  Érika “N”, de 24 años de edad y Jennifer “N”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de un taxista.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban un recorrido preventivo en el cruce de las calles 89 Oriente y 2 Sur, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, solicitó ayuda para detener a tres personas a quienes señaló como responsables de despojarlo de dinero en efectivo.

Acto seguido, los elementos procedieron a la detención de dos mujeres y un hombre. Cabe destacar, que el lugar de los hechos se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume los ahora detenidos usaron para amedrentar al agraviado.

De acuerdo con información obtenida a través de diferentes plataformas de consulta policial, se estableció que Érika “N.” cuenta con antecedentes penales por robo. Por su parte, José Luis “N.” presenta registros por delitos contra la salud.
 
Los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.