En la Avenida Central, esquina con Fraccionamiento Magisterial, del municipio  de San Pedro Cholula, dentro de una ambulancia murió un hombre de 24 años de edad, tras haber sido golpeado por tres sujetos desconocidos.

El occiso fue identificado con el nombre de Francisco Manuel Muñoz Martínez, quien, a decir de los paramédicos que lo atendieron, presentaba huellas de golpes contundentes, al parecer ejecutados con palos o piedras.

A las 2:10 horas del martes, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Una prima del hoy occiso fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo y dijo que tres sujetos, hasta el momento desconocidos, fueron quienes lo habían golpeado.

Declaró que a las 20:30 horas del sábado una de sus vecinas la fue a ver a su casa para decirle que su primo estaba tirado cerca de la laguna y que había sido golpeado por pandilleros. 

Cuando llegó al lugar su primo se estaba quejando de dolor, llegando una ambulancia de SUMA para trasladarlo a un hospital, pero falleció en el camino.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 19014/2018/Z.C.