Después de la difusión de imágenes del magistrado Adolfo Eduardo Serrano Ruiz junto con distintos tipos de lujos, usuarios en Twitter decidieron bautizarlo como ‘Lord Ministro’.


Además señalaron su desacuerdo con que el magistrado se oponga a la Ley de Remuneraciones, que disminuiría su salario para ser menor al del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras exhibe objetos caros.

Se sabe que 'Lord Ministro' es Magistrado de Circuito del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito de Veracruz desde 2015, y también se ha desempeñado como abogado litigante y como Comisario de inspección general de la policía municipal de Veracruz-Boca del Río.

Fue a través de sus redes sociales, que el ministro compartía imágenes donde exhibía sus gustos por los habanos cubanos, botellas de whisky, motos de Harely Davidson y relojes Rolex.

Cabe destacar que el presidente del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), el ministro Luis María Aguilar Morales, ordenó a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas iniciar una investigación para esclarecer la consistencia entre los ingresos de Serrano Ruiz y su situación patrimonial.