En el interior de una zanja de la calle Reforma Sur, en Santa María Tonanzintla, fue hallado el cadáver de un empleado de la empresa Global Gas, estaba amarrado de pies y manos con un lazo de plástico, tenía dentro en la boca un pedazo de trapo, el rostro y cabeza estaba enredado con cinta de aislar, además fue colocado en una bolsa negra de basura.

El occiso fue identificado como José Luis Vargas Lozano, tenía 43 años de edad, vivía en San Antonio Atotonilco, en Ixtacuitla Tlaxcala, estaba reportado como desaparecido desde el martes 2 de abril y de acuerdo a datos recabados de la averiguación previa 189/2011/SNCHO, las causas de su muerte fueron a consecuencia de asfixia mecánica secundaria a obstrucción de orificios respiratorios.

La última vez que José Luis fue visto con vida iba a bordo del camión placas WZ63500, de Tlaxcala, propiedad de la empresa Global Gas, número 13, el martes 2 de febrero a las 7:30 horas, mismo que horas más tarde fue localizado abandonado en el camino Tonanzintla-Atzompa, sin los cilindros de gas con los que había sido cargada.

Se presume que quienes le robaron la carga fueron los que le quitaron la vida, según las primeras investigaciones del caso.

Al lugar donde fue hallado el cadáver se presentó el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula para levantar el cadáver, que llevaba puesto el uniforme de la empresa gasera.

Identificado
José Luis Vargas Lozano, tenía 43 años de edad, vivía en San Antonio Atotonilco, en Ixtacuitla Tlaxcala, estaba reportado como desaparecido desde el martes 2 de abril